martes, 5 de mayo de 2009

BANDERA NACIONAL CON 8 ESTRELLAS [2006]







Bandera Nacional con 8 estrellas (2006) El 9 de marzo de 2006, la Asamblea Nacional aprobó la inclusión de una octava estrella, en representación de la provincia de Guayana, y en honor al decreto del Libertador Simón Bolívar del 20 de noviembre de 1817, en el que ordenaba la inclusión de dicho símbolo.

El nuevo escudo de Venezuela. Los nuevos cambios también se reflejaron en la reforma de la bandera nacional.
Guayana fue la que sirvió de asiento a la República en el Congreso de Angostura, además de ser la única provincia que en aquel momento se declaró en favor del proyecto del Libertador. Por lo que esta estrella adicional se incluye en representación de Guayana, la octava provincia venezolana para 1817 y la última en ser liberada del dominio español.
Aparte de los cambios en la bandera, se realizaron diversos cambios dentro de los cuarteles del escudo nacional que ahora son reflejados también en la bandera nacional, estando entre los más notables el sentido de dirección del caballo blanco de derecha anteriormente a izquierda en la nueva versión y el nombre de República de Venezuela a República Bolivariana de Venezuela.

2 comentarios:

  1. In this manner my buddy Wesley Virgin's autobiography starts in this SHOCKING AND CONTROVERSIAL video.

    You see, Wesley was in the army-and soon after leaving-he revealed hidden, "SELF MIND CONTROL" secrets that the CIA and others used to get anything they want.

    These are the same methods many celebrities (especially those who "became famous out of nowhere") and the greatest business people used to become wealthy and successful.

    You probably know that you only use 10% of your brain.

    That's really because most of your brainpower is UNCONSCIOUS.

    Maybe that expression has even taken place INSIDE OF YOUR very own head... as it did in my good friend Wesley Virgin's head 7 years back, while driving an unregistered, garbage bucket of a vehicle with a suspended driver's license and with $3 in his bank account.

    "I'm absolutely frustrated with living paycheck to paycheck! When will I become successful?"

    You took part in those thoughts, am I right?

    Your success story is waiting to happen. All you have to do is in YOURSELF.

    Take Action Now!

    ResponderEliminar